Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Canaan se lesiona y Suns cortan mala racha ante Dallas

Publicado el

image_content_9474900_20180201070847 (1)

 

PHOENIX. El novato Josh Jackson igualó su mejor marca personal con 21 puntos, T.J. Warren aportó 20 y los Suns de Phoenix frenaron una seguidilla de cinco derrotas al superar 102-88 a los Mavericks. Dallas encajó su quinta derrota al hilo y la novena en 10 juegos.

El base reserva de los Suns Isaiah Caanan se fracturó el tobillo izquierdo de forma aparatosa en los últimos segundos del primer cuarto. Marquese Chriss aportó 15 tantos y 12 rebotes para Phoenix, que ganó a Dallas en por cuarta vez consecutiva desde la temporada pasada. Tras perderse el partido del lunes en Memphis por una magulladura en las costillas, Devin Booker regresó a la titularidad con los Suns y terminó con 15 puntos.

Dennis Smith Jr. anotó 17 puntos, Harrison Barnes 15 y Dirk Nowitzki terminó con 14 para los Mavericks, que tuvo apenas un 36% de acierto. Canaan se disponía a encestar una bandeja cuando recibió una falta de Wesley Matthews a tres segundos del final del primer cuarto. El base cayó mal, con su pie apuntando en la dirección errónea, y quedó tendido en el suelo. Mientras los entrenadores corrían hacia Canaan, se escucharon lamentos en la grada y miradas de shock entre sus compañeros, algunos de los cuales se cubrieron los ojos o miraron hacia otro lado. Salió de la cancha en una camilla.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]