Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Heat arrolla a los Knicks en Nueva York

Publicado el

160c5_heat_knicks_basketbal_rang

 

NUEVA YORK.- AP. Sin Chris Bosh ni Goran Dragic, ocho de nueve jugadores del Heat de Miami anotaron al menos 12 puntos el viernes para derrotar 111-87 a los Knicks de Nueva York. Bosh permanecía hospitalizado en el sur de Florida mientras se somete a exámenes médicos, y Dragic no está disponible todavía.

Dwyane Wade contribuyó con 12 unidades después de una ausencia de siete partidos con una lesión del tendón de la corva. El novato Shabazz Napier tuvo su mayor aportación ofensiva de la temporada con 18 tantos para encabezar al Heat, añadiendo siete rebotes y seis asistencias.

El entrenador Erik Spoelstra había dicho que nueve jugadores eran suficientes y lo fueron con facilidad en contra de un equipo de los Knicks con más jugadores pero menos talento, ahora que perdieron a Carmelo Anthony y Amare Stoudemire. Bosh sigue sometiéndose a exámenes para determinar la causa de sus dolores del costado y la espalda.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]