Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Maurkice Pouncey garantiza tres años más con Ben Roethlisberger

Publicado el

i

 

LAKE BUENA VISTA — Ben Roethlisberger espera seguir al menos tres años más con los Pittsburgh Steelers, de acuerdo con el centro Maurkice Pouncey, quien es su mejor amigo dentro del equipo. "Nos dijo que tres años (más)", comentó Pouncey a ESPN durante la semana del Pro Bowl. "Dijo que quiere acabar con su contrato, así que ya veremos".

Cuando le comentaron que sólo le restaban un par de campañas a Roethlisberger en su contrato actual, Pouncey replicó con una sonrisa:

 "Eso es aún mejor porque a mi también me quedan dos". The Pittsburgh Post-Gazette reportó la semana pasada que 'Big Ben' confió a sus compañeros que le quedan tres años, aunque públicamente se ha limitado a la campaña que viene para no faltar al respeto ni "mentirle" al proceso. Su contrato, mismo que firmó en 2015, le otorga 21.8 millones de dólares en promedio por temporada, de acuerdo con el sitio Overthecap.com.

"Estoy bajo contrato este año y eso es lo único que me importa", respondió Roethlisberger sobre el tema. Aunque también se dio tiempo para bromear sobre el hecho que quizá los mariscales de campo necesitan su propio tope salarial. 'Big Ben' fue uno de los pasadores más encendidos en la recta final al promediar 348 yardas y tres anotaciones por partido en los últimos siete juegos.

Actualmente es el noveno mejor pagado de la liga a lo que comentó: "Sólo me importa el equipo y la actualidad. No voy a sentarme a decir quién se lo merece y quién no, sin importar si es de nuestro equipo o de otro. Hay mariscales de campo en la liga que han sido muy, muy buenos. Quizá hay otros que no han producido mucho, pero cuando un equipo siente que debe asegurar a su jugador franquicia, le pagarán lo que crean que es necesario. No hay nada de malo con ello".

 

Por Jeremy Fowler  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]