Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marshawn Lynch quiere patentar una de sus frases

Publicado el

MARSHAWN LYNCHMARSHAWN LYNCH

 

Marshawn Lynch es un tipo de excentricidades. Tanto dentro como fuera de los terrenos. Con sus actitudes, poses, comentarios, vestuarios, suele dar de qué hablar. Sólo que ahora habrá que tener cuidado de qué en específico se reproduce o dice de él.

Lo anterior porque el jugador de football americano, subcampeón del Super Bowl con Seattle, pretende lucrar mediante una de sus citas más famosas de todas: el “sólo estoy aquí para que no me multen”.

El running back mandó una solicitud en línea a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos para comenzar el proceso. Su idea consiste en imprimir playeras, sombreros, sudaderas, entre otros artículos, con la declaración.

Así, por cada persona que mencione la frase sin su permiso, tendría que concederle dinero a cambio para seguirla utilizando. Mientras tanto, Lynch aún no decide si se mantendrá con los Seahawks un año más, irá a otro equipo o finalmente se retirará.

 

Fox

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]