Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Roethlisberger otorga trajes a la medida a sus linieros ofensivos

Publicado el

 

PITTSBURGH — La línea ofensiva de los Pittsburgh Steelers se encarga que Ben Roethlisberger salga limpio del campo, así que 'Big Ben' hace lo propio fuera del mismo con ellos. El mariscal de campo es reconocido por consentir a su línea ofensiva en Navidad, por lo que le pidió a su sastre que les brindara trajes, zapatos, camisas, todo el paquete. Así que la noche del jueves todos se reunieron para que les tomaran medidas.

 

i (1)

 

El año pasado, toda la linea ofensiva recibió relojes de platino de la marca Omega, cortesía de Roethlisberger. Ambas partes tienen una relación estrecha, en la que el mariscal de campo deja en claro que la ofensiva refleja el cómo trabajen Alejandro Villanueva, David DeCastro, Maurkice Pouncey, Ramon Foster y Marcus Gilbert, Roethlisberger ha sido capturado 16 veces en los últimos 12 partidos, cifra que sólo superan los Oakland Raiders (13).

"Somos sus muchachos", comentó recientemente Gilbert sobre el dinámico 'Big Ben'. "Él confía en nosotros, así que nosotros lo respaldamos sin importar la circunstancia. Es nuestro líder y presumimos una gran relación. Hemos estado con él mucho tiempo. Creemos en él y en lo que es capaz de hacer. Él guiará el camino que ya ha caminado y queremos llegar ahí ¿así que porqué no seguir su guía?

 

Por  Jeremy Fowler  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]