Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lebron James: Si hoy comenzaran los playoffs no estaríamos listos

Publicado el

i

 

CLEVELAND – Después de una de las actuaciones defensivas más flojas de la temporada de los Cleveland Cavaliers , LeBron James dijo que su equipo parece preparado para una breve aparición en la postemporada, a menos que se produzcan cambios. LeBron James é marcado por Carmelo enquanto arremessa Getty Images Los Cavs cayeron 148-124 contra Oklahoma City Thunder el sábado por la noche, igualando el récord de franquicia de la mayoría de los puntos permitidos en la temporada. Tienen 3-9 desde el día de Navidad.

"¿Playoffs? Ni siquiera podemos empezar a pensar en eso, no en la forma en que estamos jugando en este momento", dijo James. "Podríamos remontarnos fácilmente en los playoffs si comenzaran el próximo fin de semana. Ni siquiera hemos comenzado a pensar en la postemporada". Lo que James estaba pensando era el esfuerzo defensivo de su equipo, de los cuales, dice, nunca ha visto. "Nunca en mi vida en el baloncesto perdí 148 puntos, ni siquiera jugando videojuegos", dijo James.

"Obtuvieron todo lo que querían. Dentro, afuera, lo movieron… Es una pérdida realmente mala, realmente mala de nuestra parte". Es la acumulación de pérdidas de los Cavs lo que es más inquietante, dejando a un equipo que viene de tres apariciones consecutivas en la Final de la NBA sonando desconcertado. Cuando se le pidió a James que identificara el problema Nº 1 que enfrentaba Cleveland, todo lo que pudo hacer fue reírse ante la situación de su equipo.

"Eso es demasiado difícil", dijo James. "Tenemos un montón de cosas en marcha. No es 1, es 1, 2, 3, 4, 5. Tenemos que descubrir cómo podemos ser mejores". Un cambio potencial con el que James dijo que no está de acuerdo es que Cleveland deje ir al entrenador en jefe Tyronn Lue en respuesta a la reciente caída del equipo. "Espero que no", dijo James.

"Pero realmente no sé. No sé qué va a pasar con nuestro equipo. No tengo idea de qué conversaciones han estado sucediendo. Personalmente, he intentado mantenerme lo más agudo posible para mantener a mis muchachos listos para salir y jugar. Obviamente, no ha resultado en victorias, pero tengo que mantenerme mentalmente lo más fresco posible con las dificultades. Puedo preocuparme por los valores del trabajo y los intercambios y cosas de esa naturaleza. Me limito a estar lo más concentrado que puedo todas las noches para salir y competir e intentar ayudarnos a ganar los juegos de pelota ".

El guardia de Cavs JR Smith dijo que Lue y su cuerpo técnico no tienen la culpa. "Quiero decir, no pueden salir y jugar por nosotros", le dijo Smith a ESPN cuando le preguntaron sobre la efectividad del personal. "Si se les ocurren los esquemas y ejecutamos esos esquemas hasta una" T "y seguimos perdiendo en cierto punto y tiempo, pueden hacer sus ajustes. Pero no estamos ejecutando ofensiva o defensivamente". Lue defendió la capacidad de su personal para conectarse con sus jugadores. "Creo que sí", dijo Lue.

"Creo que a veces se basa en enfrentamientos, es difícil, hay muchos enfrentamientos en la cancha, pero ellos responden. No nos rendimos y no nos damos por vencidos, así que eso no es un problema en absoluto. no sería el caso ". James dijo que le toca a él encontrar la manera de darle un giro a la temporada. "No puedo rendirme", dijo. "Soy el último que puede rendirse en este punto. Soy el líder de este equipo. Afortunadamente podemos obtener algunas victorias, y eso definitivamente ayuda, pero voy a permanecer tan positivo como pueda. Los chicos me conocen, la paciencia no siempre ha sido algo para mí, pero conociendo la mala racha en la que estamos ahora mismo, eso es lo que le voy a dar a este equipo. Solo mantente positivo ".

Los Cavs tienen práctica el domingo, por lo que es una semana rara en la que practicarán tres veces, y Lue dijo que reservará sus comentarios a su equipo hasta entonces, cuando tengan su sesión de filmación. Mientras tanto, los jugadores de Cleveland se encontrarán con otra derrota en la televisión nacional el sábado por la noche. "Es embarazoso", dijo Isaiah Thomas. "No es aceptable. Solo podemos subir desde aquí, eso es lo único positivo sobre eso. Tenemos que mirarnos al espejo, mirarnos a nosotros mismos y sentir un poco de orgullo". Los siguientes seis oponentes de los Cavs, que comenzarán el martes contra los San Antonio Spurs, tienen registros de .500 o más.  

 

Por Dave McMenamin ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]