Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El juego entre Warriors y Cavs atrae 11 millones de espectadores en TV

Publicado el

CLEVELAND, GOLDEN STATE

 

NUEVA YORK — La reedición de la final de la temporada pasada en la NBA, entre Golden State y Cleveland, atrajo casi a 11 millones de televidentes, con lo que este partido disputado el día de la Navidad es el de mayor audiencia en cuatro años. La victoria por 89-83 de los Warriors fue atestiguada por 10,9 millones de personas por la TV, según la firma especializada Nielsen. La cifra supera en 17% los 9,3 millones de espectadores del encuentro de la campaña anterior entre los Cavaliers y el Heat, que marcó el regreso de LeBron James a Miami.

ESPN informó el sábado que el partido acaparó la mayor audiencia en el día de Navidad desde el disputado en 2011, entonces el primero de la temporada después del paro de los dueños de los equipos. En general, el programa de cinco partidos transmitidos por ESPN y ABC aumentó su auditorio 6% en comparación con 2014. De las 13 ocasiones que la NBA ha celebrado cinco partidos en Navidad, esta fue la primera en la que todos se decidieron por una diferencia de 10 puntos o menos.

 

​AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]