Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

JC Chávez espera que serie sobre su vida ayude a jóvenes en problemas

Publicado el

 

 i (2)

 

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, confesó que aceptó que se hiciera una serie de su vida, simplemente porque desea que, a través de su ejemplo, los jóvenes y personas con problemas de drogadicción y alcoholismo dejen atrás su dependencia a estas sustancias.

Durante un evento realizado el sábado en la Ciudad de México, acompañado de familiares y amigos, así como del promotor Don King, Chávez confesó que no pudo ver la serie completa, la cual lleva el nombre “El César”, pues ha habido pasajes de su vida de los que no se enorgullece y que en su momento le causaron mucho dolor. Julio César Chávez aseguró que los pasajes más oscuros de su vida no fueron censurados en la serie para así ayudar a otros a superar sus problemas de adicción. 

“Esta serie está basada en eso, en la prevención y en la atención para los jóvenes, las nuevas generaciones, de que en el boxeo, y no sólo en el boxeo, sino en el deporte, en la vida, se puede salir adelante”, señaló el ex campeón mundial de peso Superpluma, Ligero y Superligero. Chávez confesó que no fue fácil ventilar su vida, pero su propia familia le convenció de que la serie puede ayudar a la gente a darse cuenta de que puede caer en el alcoholismo y la drogadicción y también de cualquiera puede dejar atrás esos problemas como él lo hizo. “Nada de censura, todo como va”, dijo Chávez al ser cuestionado sobre si se guardó algo sobre su vida.

“De hecho, no he visto toda (la serie). Se me hicieron muy fuertes los primeros capítulos, cuando entro en la clínica (de rehabilitación)… empecé a llorar, a recordar momentos difíciles, tristes y ya no quise verla”.

El “César del Boxeo” destacó la actuación del actor mexicano Armando Hernández, quien interpreta el papel del boxeador en la serie producida por Fernando Barbosa, aunque bromeó cuando se refirió sobre la forma en que Hernández lo imita. “No sé si exagera un poco en la forma en que habla, pero, la verdad, fue increíble lo que hizo”, señaló Chávez. La serie, que ya se transmitió en Estados Unidos, saldrá al aire en México por señal abierta a partir del próximo 12 de febrero y en Latinoamérica en canales de cable.

 

Por Salvador Rodríguez | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]