Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

FIB da permiso a Joshua para revancha contra Klitschko

Publicado el

i (1)

 

La Federación Internacional de Boxeo anunció que otorgó un permiso especial para que el inglés Anthony Joshua pueda dar la revancha por el cetro Pesado al ucraniano Wladimir Klitschko, siempre y cuando la segunda reyerta entre ambos suceda antes del 2 de diciembre. Joshua y Klitschko se enfrentaron apenas el 29 de abril ante 90 mil aficionados en el Wembley Stadium y protagonizaron uno de los duelos más memorables en muchos años tras caer ambos en la lona antes de que la pelea terminara a favor de Anthony por nocaut en 11 episodios.

Se ha especulado sobre cuál es el siguiente paso para Joshua, toda vez que estaría por volver Tyson Fury o, incluso, se habla de que pudiera llegar a suelo estadounidense, sin embargo, un segundo enfrentamiento con el histórico púgil ucraniano no le vendría mal a nadie.

 

Última conferencia entre Braekhus y Farías

 

A días del enfrentamiento que sostendrán en el Bergenhus Fortress -Koengen de Bergen, Noruega, las campeonas mundiales Cecilia Braekhus y Erica Farías tuvieron un último cara a cara previo al pesaje de este jueves. En juego estarán los cetros de peso Welter del CMB, AMB, OMB y FIB de “First Lady” Braekhus.

Farías no expondrá el Superligero CMB. “Es realmente una vuelta a casa, precisamente por eso escogí a la rival más dura”, dijo Braekhus, quien es de origen colombiano pero desde muy niña reside en Noruega. “Esta es la pelea que un evento así merece. Erica es la rival más difícil de mi carrera, pero estoy lista para defender mis títulos”. “Esta es la pelea más grande de mi carrera. Siento mucho respeto por Cecilia y todo lo que ha logrado en el boxeo femenil. Ha sido una inspiración para mí. Entrenamos muy duro en Argentina para esta pelea esperando salir con la victoria la noche del viernes”, externó Farías por su lado.

 

Lanzan eliminatoria Ocampo-Ponomarev para Spencer

 

La Federación Internacional de Boxeo anunció que los invictos Konstantin Ponomarev y Carlos “Chema” Ocampo tienen la obligación de eliminarse para sacar al retador oficial del flamante monarca de las 147 libras, Errol Spence Jr., quien acaba de destronar a Kell Brook en Sheffield, Inglaterra. Ocampo (21-0, 12 KOs) es un peleador que se ha abierto paso como calador de figuras y, ahora, tras hacer a un lado a algunas de ellas, se ha ganado un lugar y su promotora, Zanfer, debe negociar con la de Ponomarev (32-0, 13 KOs), que es Top Rank. No debería haber problema alguno en concretar la reyerta, toda vez que se sabe de la gran relación que tienen Fernando Beltrán y Bob Arum en el mundo del pugilismo desde la época del tijuanense Érik “Terrible” Morales.

 

 

Por Salvador Rodríguez / ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]