Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Boxeo: Valdez y Verdejo, los novatos del 2014

Publicado el

FELIX VERDEJO

 

El boxeo latino tiene a dos de las más grandes esperanzas del boxeo mundial ellos son el puertorriqueño Félix Verdejo y el mexicano Óscar Valdez, quienes se perfilan quizá para finales del próximo 2015 para buscar un título del mundo.

El 2014 para Verdejo fue espectacular con siete victorias en igual número de salidas, de las cuales seis de ellas fueron por nocaut, con lo que quedó una vez más demostrado su poder de puños. El nacido en San Juan es peso ligero quien tiene un récord de 16 victorias de las cuales 12 han sido por nocaut.

Félix Verdejo a sus 21 años lleva una carrera ascendente y está convertido en la esperanza puertorriqueña de que regresen los grandes monarcas universales a la Isla.

El mexicano Óscar Valdez, quien apenas el 22 de diciembre cumplió 24 años de edad tuvo cinco enfrentamientos y aunque en todos salió con la mano en alto. La realidad es que solamente tuvo un pequeño problemita con Juan Ruiz a quien le venció por decisión unánime, pero todas las demás fueron por nocaut.

Valdez, un peso pluma natural, participó en dos Juegos Olímpicos, y tiene la ventaja de aprovechar toda esa experiencia acumulada para lograr un cetro universal y convertirse en un futuro cercano en uno de los referentes del boxeo mexicano y mundial. Ambos están perfilados a convertirse en los máximos exponentes del boxeo en los próximos años, pero dependerá de que su equipo de trabajo los lleve con la misma calma e inteligencia como hasta ahora.

 

Por Arturo Sacramento/ Yahoo, Contra las cuerdas

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]