Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aubameyang pidió dejar el Dortmund y lo tasaron en 70 millones

Publicado el

i (2)

 

El delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang ha pedido la carta de libertad al Borussia Dortmund y el club, según informaciones que publicadas este martes por el diario Bild, está dispuesto a dejarlo marchar si recibe una oferta de por lo menos 70 millones de euros. El goleador gabonés no se está entrenando y quiere irse del club alemán; Arsenal prepararía una oferta por él.

Aubameyang, de 28 años y con contrato hasta 2021, es el goleador del Dortmund pero ha tenido problemas por reiterados actos de indisciplina. Los últimos han sido interpretados para forzar su despido. El jugador no fue incluido en la convocatoria del partido del domingo pasado que el Dortmund empató sin goles ante el Stuttgart después de que faltara a una reunión convocada por el entrenador Peter Stöger. Stöger obligó a Aubameyang a participar en el entrenamiento antes del partido y después le informó que no estaría en la convocatoria.

Además, según el Bild, el Dortmund le impuso a Aubameyang una multa de más de 100.000 euros. En los medios circula desde hace tiempo la versión de que el Arsenal está preparando una oferta por Aubameyang de cerca de 65 millones de euros. Una variante sería que en el precio de Aubameyang se incluyera el traspaso al Dortmund del francés Oliver Giroud.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]