Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Real Madrid le prohibe a Ronaldo los viajes a Marruecos

Publicado el

CSLjba9WwAAgaaT

 

Es de conocimiento público que Cristiano Ronaldo viaja cada tarde que tiene libre a Marruecos. El portugués visita constantemente al boxeador Badr Harim, quien es su mejor amigo. Sin embargo, estas visitas relámpago ya no las podrá realizar el delantero merengue. Florentino Pérez está molesto con el bajo rendimiento de Ronaldo y le ha prohibido viajar, según El Español.  

El futbolista de 30 años, se desplaza todos los jueves hasta Marruecos después del entrenamiento matutino. Posteriormente, pasa la tarde con Harim y regresa en la noche a Madrid en su jet privado.

Según el diario, el propio Florentino habría sido el encargado de hablar con Cristiano en privado y pedirle que interrumpa los frecuentes viajes semanales a bordo de su jet privado para disfrutar de las fiestas con sus amigos, entre los que se encuentra el kickboxer Badr Hari. El diario señala que los planes de vuelo del jet privado del madridista, su avión valorado en 19 millones de euros despega cuatro días a la semana, sobre las 15 horas, desde Torrejón de Ardoz hacia Marrakech. Las escapadas duran horas, ya que el futbolista vuelve en el mismo día.

 

​ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]