Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hotel de Las Vegas prohibe entrada a O.J. Simpson

Publicado el

image_content_9088409_20171110141929

 

LAS VEGAS. O.J. Simpson fue vetado del hotel y casino The Cosmopolitan en Las Vegas, señaló el abogado del ex astro de la NFL. El abogado Malcolm LaVergne dijo el jueves a The Associated Press que a Simpson se le prohibió el acceso al hotel el miércoles. Negó que Simpson estuviera ebrio o se mostrara agresivo mientras estuvo en el lugar.

LaVergne indicó que Simpson no recibió motivos para ser vetado, y agregó que su cliente contactó al agente encargado de supervisar su libertad condicional el jueves y fue sometido a pruebas de uso de drogas y alcohol, que resultaron negativas.

En un comunicado, el hotel declaró que no hace comentarios respecto a sus huéspedes. Simpson salió en libertad condicional de una prisión de Nevada el mes pasado tras cumplir nueve años tras las rejas por robo armado y asalto con arma de fuego en un intento fallido por recuperar piezas de colección. Actualmente vive en una comunidad cerrada en Las Vegas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]