Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chad Johnson irá a prisión

Publicado el

johnson y lozada chad

 

Fort Lauderdale, USA — El ex estelar de la NFL, Chad Johnson, cumplirá una condena de 30 días de cárcel tras violar su libertad condicional por un caso de violencia doméstica que involucró a su ex esposa, Evelyn Lozada.

Una audiencia para acordar que no pisara la cárcel fracasó este lunes. La juez de Broward, Kathleen McHugh, rechazó la petición luego que Johnson le dio un manotazo a su abogado, a manera de juego, en el trasero.

McHugh apuntó que Johnson no se estaba tomando las cosas en serio, no obstante que el ex receptor se disculpó. McHugh también extendió la libertad condicional de Johnson por tres meses más.

Johnson dijo en entrevista con "First Take" de ESPN, el viernes pasado, que la violación sucedió por un "problema de comunicación" con su oficial de libertad condicional.

Durante la entrevista, Johnson dijo entender que no podía permitirse quebrar reglas, grandes o pequeñas, y que estaba dispuesto a aceptar cualquier consecuencia. "Estaré bien", dijo Johnson.

"Estoy bien ahora, pero me puse en esta situación y deberé lidiar con todo. En la vida, estoy en paz con todo. Me encantaría terminar mi carrera de la forma correcta. Si sucede, no estoy seguro, pero me gustaría".

El ex jugador de 35 años, conocido anteriormente como Chad Ochocinco, rechazó contestar en torno a un supuesto cabezazo que le propinó a Lozada durante una discusión en agosto.

La estrella de televisión inmediatamente pidió el divorcio tras casi un mes de matrimonio. Tras el incidente, Johnson fue cortado por los Miami Dolphins.

Anteriormente jugó para los Cincinnati Bengals y los New England Patriots. (Espn.com)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]