Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cardinals otorgaron extensiones a Carson Palmer, Larry Fitzgerald

Publicado el

i (3)

 

BRISTOL — En una época en la que algunos se han preguntado si esta sería la última temporada de Carson Palmer y Larry Fitzgerald, los Arizona Cardinals extendieron los contratos y carreras de ambos jugadores, informaron fuentes de la liga a ESPN. Los Cardinals otorgaron extensiones de contrato por un año para Palmer y Fitzgerald, ligando al pasador a Arizona hasta la temporada del 2018 y al receptor abierto hasta el 2017, de acuerdo a las fuentes.

Arizona quería mantener al núcleo, sus bases, en el equipo tanto tiempo como fuera posible, y estas extensiones permitirán a los Cardinals hacerlo. Palmer tiene 36 años de edad y Fitzgerald cumple 33 este mes, pero han estado jugando como si estuvieran en plenitud.

El convenio convertiría a Tyrann Mathieu en el profundo mejor pagado de la NFL. Ambos jugadores vienen de algunas de sus mejores y más productivas temporadas en la NFL. La temporada pasada, Palmer lanzó para 4,671 yardas y 35 touchdowns, ambas marcas personales. Fitzgerald rompió una marca personal con 109 recepciones para 1,215 yardas y nueve anotaciones.  

 

 

Por Adam Schefter

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]