Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Justin Verlander fue nombrado Jugador Más Valioso de la SCLA

Publicado el

 

JUSTIN VERLANDER

 

HOUSTON – El derecho de los Astros, Justin Verlander, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, después de la victoria de Houston sobre los Yankees por 4-0 en el decisivo Juego 7 el sábado. Verlander, quien llegó a los Astros desde los Tigres el 31 de agosto, ganó las dos aperturas que hizo en la serie vs. Nueva York, en los Juegos 2 y 6, respectivamente.

En total, permitió una sola carrera y ponchó a 21 bateadores en 16.0 entradas (efectividad de 0.56). En la presente postemporada, el diestro lleva récord de 4-0 con promedio de carreras 1.46 en cuatro partidos (tres aperturas), con 24 abanicados en 24.2 innings.

"Nos faltan cuatro victorias más para ganar una Serie Mundial", dijo Verlander, cuyos Astros se medirán a los Dodgers en el Clásico de Otoño desde el martes en Los Angeles. "Esta es la mejor sensación que puede tener un jugador". Desde que llegó a las filas de Houston, Verlander, de 34 años de edad, tiene marca de 9-0 con efectividad de 1.23 y 67 ponches.

 

Por David Venn / LasMayores.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]