Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aficionados de los Indios le compran docenas de regalos de boda a Merritt

Publicado el

ALCS Indians Blue Jays Baseball

 

CLEVELAND — La lista de invitados para la boda de Ryan Merritt podría crecer ahora que el pitcher novato de los Indios ha estado haciendo un montón de nuevos amigos. Uno de los héroes inesperados de Cleveland en octubre, Merritt ha estado abrumado por la lluvia de generosidad de algunos aficionados de los Indios que le han mandado regalos de boda a él y a su prometida, Sarah, después que el joven de 24 años lanzase de maravilla en la victoria ante Toronto en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que le dio a su equipo el banderín de la Liga Americana el pasado miércoles.

No había pasado mucho tiempo después de la presentación de 4.1 innings en blanco de Merritt y de sellar el primer viaje a la Serie Mundial de los Indios desde 1997, cuando los aficionados descubrieron en Internet el registro de bodas de la pareja y empezaron a mandarles regalos. Ahora Merritt está hasta el cuello de licuadoras, copas de vino, guantes de cocinas y cestitas para tortas.

"Al principio pensaba que era una broma", dijo el texano el viernes mientras los Indios se preparaban para el Juego 1 el martes. "Es la última cosa que pensaba iba a sacar de toda esta situación. Es algo muy emocionante. Sensacional". Merritt fue sumado a última hora al roster de la SCLA después de una serie de contratiempos en la rotación de los Indios.

Pero cuando le entregaron la pelota para abrir el Juego 5, el novato que lanzó apenas 11 innings en la ronda regular se sacudió las mariposas del estómago y limitó a los Azulejos a un par de hits antes de que el manager Terry Francona le entregase la pelota a Andrew Miller y el resto de sus letales relevistas. Merritt dio todo lo que pudo, y los aficionados de los Indios le pagaron con docenas de regalos. "Sarah revisó el registro de bodas esta mañana y me parece que solo faltan tres regalos por completar", dijo con una sonrisa tímida.

"Espero que queden cosas para que compren mis amigos. Quizás voy a tener que hacer otro registro para ellos. Es grandioso. El apoyo que me están dando los aficionados de Cleveland, puedes ver que no solo se preocupan por mi carrera, sino también por mi vida personal". Merritt, que fue seleccionado en el puesto 488 del draft del 2011, dijo que descubrió algo lanzando bajo presión que no había sentido nunca antes. "Pienso que aprender que puedes manejar el estrés del juego", dijo. "Puedes mantener todos esos momentos. Es difícil mantenerse calmado. Y supongo que también puedo sacar outs. Probablemente puedo nombrar más cosas, pero no puedo pensar en ellas en este momento".

La actuación de Merritt podría darle un papel más importante en la Serie Mundial, pero todavía los Indios no le han dicho qué tienen en mente. "Estoy aquí si me necesitan", dijo. "Si quieren que abra, abriré. Si quieren que venga como relevista, lo hará, no hay problema. Estoy aquí para lo que sea". Y si vuelve a lanzar bien, Merritt y su esposa quizás tengan que considerar extender más invitaciones para su boda. Tampoco tendría problemas con eso. "Si hay más gente que quiera venir, pues supongo que está bien", dijo. "No me importa quien se presente, pienso". 

 

Por Tom Withers / Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]