Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Informe vio dos errores en los últimos 5 segundos del triunfo de Wolves

Publicado el

 

i

 

OKLAHOMA CITY – La NBA anunció el lunes que hubo una infracción no cantada y notó que el equipo de árbitros no vio al entrenador de los Minnesota Timberwolves, Tom Thibodeau, pidiendo tiempo en los últimos 5 segundos del frenético final contra el Thunder que condujo a la canasta ganadora de Andrew Wiggins sobre la chicharra el domingo. La pantalla de Karl-Anthony Towns sobre Paul George que liberó a Wiggins fue declarada ilegal, basándose en que la posición de Towns era demasiado amplia.

El informe señala que Towns estaba parado, pero su pierna estaba fuera, lo que cortó a George. "No lo vi, pero estoy bastante seguro, parecía que [era ilegal]", dijo Russell Westbrook después de la derrota del Thunder por 115-113 contra los Timberwolves. "No lo he visto, pero creo que sí, basado en la conversación que tuvimos en el vestuario".

George tardó en levantarse después de la jugada, pero dijo que después del juego no estaba seguro si la pantalla era legal o no. "No sé si fue ilegal o legal", dijo George. "Los árbitros son humanos como nosotros, cometen errores. Como nosotros, perdemos el balón. Es parte del juego. Dale a Wiggins el mérito de haber hecho un gran tiro". La jugada terminó con una canasta ganadora de Andrew Wiggins Layne Murdoch/NBAE via Getty Images El informe también dice que Thibodeau señaló el tiempo a pesar de no tener ninguno restante después del triple de Carmelo Anthony con 5 segundos.

El oficial Gary Zielinski estaba de pie frente a Thibodeau, de espaldas al entrenador, mientras él hacía señas de tiempo. No está claro si Thibodeau también pidió verbalmente el tiempo. "La gente quiere señalar con el dedo por qué las cosas suceden todo el tiempo en lugar de decir: 'OK, ¿cómo contribuí a eso?'", dijo el entrenador del Thunder, Billy Donovan, sobre la situación del tiempo pedido. "Creo que tenemos que ver cómo hemos llegado a la conclusión de cuáles eran las cosas que podríamos haber hecho mejor … No había dudas de que eso estaba sucediendo, lo vi, pero para mí dejo que la oficina de la liga se ocupe de eso. Ese es su problema. Tengo que lidiar con lo que tenemos que tratar de mejorar".  

 

 

Por Royce Young, ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]