Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron y el Heat encabezan las ventas de la NBA

Publicado el

LEBRON JAMES

 

Miami, FL – La camiseta de LeBron James sigue siendo la más popular en la NBA. La liga anunció ayer que la estrella del Heat de Miami volvió a encabezar la lista de ventas de camisetas de la NBA por sexta vez. Con su compañero Dwyane Wade -cuyo número de camiseta no ha cambiado en 11 años- como el séptimo mejor, el Heat también encabeza la lista como el equipo que más mercancía vende.

"Significa mucho saber que tengo tantos fanáticos que quieren lucir mi camiseta porque respetan la manera en que juego este deporte, y respetan quien soy como hombre", dijo James. Kevin Durant, de Oklahoma City, le sigue como segundo en la lista, y Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles y quien casi no vio acción esta campaña por lesión, es el tercero.

Otras de las camisetas más vendidas, en ese orden, son las de Derrick Rose, de los Bulls de Chicago, Stephen Curry, de Golden State, y Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York. Wade es el séptimo, seguido por Chris Paul, de los Clipppers de Los Ángeles, Kyrie Irving, de Cleveland, James Harden de Houston, Blake Griffin de los Clippers, Russell Westbrook de Oklahoma City, Rajon Rondo de Boston, Tim Duncan de San Antonio, y Paul George de Indiana. Es la primera aparición desde 2007 para Tim Duncan en la lista de fin de temporada regular.

En cuanto a los equipos que más mercancía deportiva venden después del Heat, están los Lakers, los Bulls, el Thunder y los Knicks. La NBA basan su ranking en las ventas generales de NBAStore.com desde que abre la temporada. Los playoffs comenzarán mañana.

Por Tim Reynolds / AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]