Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cavani rescata empate 2-2 de PSG con Marsella; expulsan a Neymar

Publicado el

image_content_9000345_20171022195537

 

PARÍS. Neymar consiguió un gol pero fue expulsado, y Edinson Cavani llegó al rescate al anotar de tiro libre en los descuentos para que Paris Saint-Germain, líder de la liga francesa, empatara el domingo 2-2 con Marsella. El uruguayo Cavani cobró la falta después de que el delantero Bouna Sarr lo derribara; su disparo combado un poco hacia un lado pegó en el travesaño y se incrustó dentro del arco del portero Steve Mandanda. “Fue un gol importante”, declaró Cavani, que suma nueve dianas en la campaña. “Fue difícil jugar aquí en un ambiente pesado”.

Cavani fue el encargado de ejecutar el tiro libre luego que Neymar, el jugador más caro del mundo con su transferencia desde Barcelona por 222 millones de euros (260 millones de dólares), fue echado de la cancha por recibir una segunda tarjeta amarilla los 87 minutos. Marsella es quinto en la tabla, cuatro puntos abajo del segundo lugar, Mónaco, y ocho detrás del PSG, que en su anterior partido de liga ganó 2-1 a Dijon con anotación también en los descuentos.

El delantero brasileño reaccionó furioso a una entrada por atrás del extremo argentino Lucas Ocampos, a quien derribó en venganza en el estadio Velodrome. Poco antes, el extremo Florian Thauvin anotó de volea desde el área chica a los 78 minutos a pase del sustituto Clinton Jnjie desde la línea de fondo y Marsella se fue arriba en el marcador. “Siempre hay que correr hacia el frente”, declaró Thauvin. “Me envió un gran pase”.

A pesar de la anotación de Cavani en las postrimerías del encuentro, el resultado elevó la confianza de Marsella, goleado de local 5-1 por el PSG la campaña pasada. Marsella es quinto en la tabla, cuatro puntos abajo del segundo lugar, Mónaco, y ocho detrás del PSG, que en su anterior partido de liga ganó 2-1 a Dijon con anotación también en los descuentos. Cavani rescata empate 2-2 de PSG con Marsella; expulsan a Neymar PSG era gran favorito, pero Marsella se puso arriba en el marcador un par de veces. Animado por 60.000 aficionados en su cancha, Marsella anotó a los 16 minutos.

El brasileño Luis Gustavo, exmediocampista del Bayern Munich, tuvo mucho espacio, avanzó y efectuó un disparo curvado desde 30 metros que se anidó en la esquina inferior izquierda. Después de que Cavani fallara una oportunidad, Neymar recibió un pase del mediocampista Adrien Rabiot dentro del área y anotó con un disparo bajo hacia el poste izquierdo a los 33 minutos. No asistieron aficionados al PSG por razones de seguridad y seguidores de Marsella escenificaron enfrentamientos con policías antidisturbios antes del encuentro.

Por otra parte, Niza volvió a ser el equipo sorpresa de la liga francesa, pero esta vez por razones nada halagüeñas. Tras perder solo cuatro partidos y terminar tercero la campaña anterior, Niza acumula ahora seis reveses al caer en casa 2-1 ante Estrasburgo. Cavani rescata empate 2-2 de PSG con Marsella; expulsan a Neymar El delantero Nuna da Costa, de Cabo Verde, marcó los dos goles de Estrasburgo, uno en cada tiempo.

El mediocampista Pierre Lees-Melou concretó el penalti de Niza a los 54 minutos en ausencia del delantero italiano Mario Balotelli después de la expulsión del defensor Ernest Seka por cometer falta al extremo Allan Saint-Maximin.

Estrasburgo logró alejarse de la zona de descenso tras su llegada a la máxima categoría del fútbol francés. Niza, dirigido por Lucien Favre, cayó al 14to lugar en la tabla. También el domingo, el atacante holandés Memphis Depay selló su tripleta al picar el balón en el cobro de un penal en la goleada 5-0 que el visitante Lyon le propinó a Troyes. Mariano Díaz, dominicano-español, fue el autor del quinto tanto de Lyon cerca del final tras una bonita jugada individual. La victoria dejó a Lyon en el cuarto puesto, con un punto más que Marsella.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]