Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Martinica gana a Canadá 1 x 0 en Copa de Oro

Publicado el

martinica

 

La selección de Martinica asestó la primera sorpresa en la duodécima edición de la Copa Oro de la CONCACAF al derrotar por un gol por cero a la de Canadá, que se vio avasallada en todo el partido, con un gol del delantero Fabrice Reuperné a los 92 minutos.

Martinica pasó a ser protagonista de la primera jornada con su victoria en el partido que inauguró el torneo.

Ruperné, el Héroe, había entrado en la cancha del estadio Rose Bowl, de Pasadena (California), a los 79 minutos en sustitución del centrocampista Daniel J. Herelle. El gol se dio en la última jugada del partido, tras un córner despachado por Mathias Coureur, otro que entró en la segunda parte.

El resultado pone a Martinica en el camino hacia los cuartos de final, aunque la suerte del grupo A en la primera jornada quedará definida más tarde cuando terminen su compromiso las selecciones de México y Panamá.

Por los tres puntos

Martinica mostró más ambición durante el partido y prueba de ello son los veintisiete remates a puerta que hizo mientras Canadá tiró diez.

Ambos equipos jugaron desde el inicio del partido sin ningún tipo de precauciones defensivas y tuvieron varias oportunidades claras de haber conseguido el gol, especialmente Canadá cuando se cumplía el minuto y el delantero Marcus Haber, el más activo del equipo, remató pero su acción fue neutralizada por el guardameta Kevin J. Olimpa.

La segunda parte fue más de lo mismo, ataques permanentes de Martinica y el portero Borjan perfilado como figura. (FIFA.com)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]