Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Dolphins no se distraen por la amenaza del huracán Irma

Publicado el

 

i

 

 

 DAVIE — La condición del partido del domingo entre los Miami Dolphins y Tampa Bay Buccaneers está en riesgo debido al posible paso del huracán Irma. La tormenta se dirigirá hacia el oeste en dirección al sur de Florida hacia el final de la semana y está siendo seguida de crca por ambos equipos y la NFL.

El entrenador en jefe Adam Gase reconoce el paso del huracán Irma está fuera de su control. Getty Images "En realidad eso está fuera de mis manos en este momento", declaró el entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, este lunes. "Voy a seguir con los consejos. Cuando estas cosas surjan estaremos listos para jugar. Siempre tenemos cierta idea de lo que podemos hacer en este punto y lo que no podemos hacer.

Pero cosas como esas definitivamente están fuera de nuestro control". Hay varias opciones disponibles si la tormenta sigue su camino hacia el sur de la Florida. Primero, el partido puede ser retrasado o adelantado algunos días. Segundo, tanto Miami como Tampa Bay comparten la misma semana de descanso el 19 de noviembre, así que el partido podría cambiarse a esa fecha, pero requeriría que ambos equipos jueguen 16 partidos consecutivos esta temporada.

Gase, quien tiene mucho trabajo preparándose para un talentoso equipo de Tampa Bay, no ha tenido tiempo esta semana de considerar las opciones. "No hago esas preguntas", sentenció Gase. "Si nos dicen cuándo jugar, nos presentaremos".

 

Por James Walker  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]