Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Adam Gase seguirá al mando de los Jets para el 2020

Publicado el

15736844381191909451

ADAM GASE

 

Adam Gase se mantendrá como entrenador de los Jets de Nueva York. No sólo esta temporada sino la próxima también. El presidente del equipo y director general Christopher Johnson confirmó el miércoles que Gase seguirá al frente del equipo en 2020, a pesar de una marca de 2-7 esta temporada. Johnson citó el trabajo positivo de Gase con el quarterback Sam Darnold y su buena sintonía con el gerente general Joe Douglas para mejorar a la atribulada franquicia.

“Les quiero asegurar que no habrá cambio de entrenador”, dijo Johnson durante una breve reunión con reporteros durante un entrenamiento del equipo. “Adam tiene la confianza de este equipo, tiene la confianza de Sam, tiene la confianza de Joe, tiene mi confianza.

Es un buen hombre, un buen entrenador. Yo traje a Joe este año este año – él no ha estado aquí durante mucho tiempo – para armar un equipo junto a Adam. Hay mucho trabajo por hacer. Hay muchísimo trabajo que hacer. Todos entienden eso. Y recién estamos empezando”. “Pero siento que las cosas le van a ir muy bien a este equipo”, dijo. Johnson compartió el miércoles su decisión con todo el equipo, y los jugadores y demás coaches respondieron de manera positiva.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]