Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fallece quarterback de High School tras recibir golpe durante un partido

Publicado el

highschoolplayerdies

 

WASHINGTON — Un jugador de preparatoria de New Jersey falleció como consecuencia de una lesión sufrida en un partido, compartieron directivos de la escuela este sábado. El mariscal de campo Evan Murray de la Warren Hills Regional High School resultó lastimado el viernes por la noche.

Un comunicado de la autoridad educativa compartió que la comunidad está "profundamente afectada" por la muerte de Murray, atleta en tres deportes que llevaba tres años como mariscal de campo titular. Entrenadores, estudiantes y miembros de la comunidad educativa se reunieron en el campo de fútbol americano para rendirle tributo este sábado.

La gente que asistió al juego relató que Murray dejó el campo por sus propios pies, luego que recibió un golpe en el backfield, y aparentemente colapsó poco después. Los directivos no tomaron preguntas de la prensa, asegurando únicamente que la causa de la muerte no se ha determinado. Autoridades confirmaron que se realizará la necropsia este sábado por la tarde. Miembro de la comunidad escolar se manifestaron incrédulos ante la muerte de Murray. "No puedo comprender qué sucedió", declaró un padre de familia.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]