Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kyrie Irving se va a los Boston Celtics

Publicado el

Kyrie-Irving-1-680x400

 

Por Javier Párraga

themagazinesport.com

Sitio de deportes con el objetivo de mantenerlos informados y actualizados sobre el acontecer diario del maravilloso mundo del deporte.

 

 

En un esperado y anunciado movimiento, la gerencia de los Cleveland Cavaliers y la de los Celtics de Boston, han acordado un cambio de jugadores en el cual el base armador de 25 años Kyrie Irving, quien a principios de año habría manifestado su intención de marcharse de los Cavs por sentirse menospreciado en este equipo, pasaría a formar parte de los Celtics, a cambio del también base armador Isaiah Thomas de 28 años, el alero Jae Crowder de 27 años, el novato croata Ante Zicic, más el Draft de primera ronda 2018 perteneciente a Brooklyn. .

El cambio no resultó sorpresivo para nadie, debido a las constantes declaraciones de Kyrie Irving, lo que si resulta una verdadera sorpresa, es la proporción de lo obtenido por los Cavs, ya que Isaiah Thomas es un jugador que viene de experimentar su mejor campaña en la NBA, en la cual dejo promedio de 28.9 puntos por partido, por lo que se consideran a los demás jugadores un verdadero regalo que será recibido con beneplácito por LeBron James, quien poco a poco sigue armando un increíble equipo con miras a tratar de desquitarse de la humillante derrota recibida en la pasada final por parte de los Golden State Warriors, tras la cual se suscitaron algunos fuertes impases entre Lebrom y Kyrie, que resultarían el principal motivo para la abrupta salida de este último.

Ambos equipos se verán las caras en el inicio de la venidera temporada, cuando los Celtics visiten a los Cavs el 17 de octubre, por lo que desde ya empiezan a correr las especulaciones sobre el recibimiento del que será objeto Kyrie Irving por parte de la fanaticada de Cleveland, y por parte de su examigo LeBron James.

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]