Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Heat perdió frente al peor equipo de la NBA

Publicado el

56916_heat_timberwolves


REDACCIÓN DLA.- El Heat de Miami sigue comprometiendo sus opciones clasificatorias. El equipo de Erik Spoelstra cayó 102-101 frente a los Timberwolves de Minnesota, el peor equipo de la NBA en esta temporada. Esta fue apenas la novena victoria de los T-Wolves en lo que va de zafra y acumulan 40 derrotas. Otra vez la ausencia de Dwyane Wade se sintió en el accionar del equipo.

A pesar de otra gran presentación de Hassan Whiteside (24 puntos y 20 rebotes) y las 18 unidades de Luol Deng, Miami no pudo contrarrestar la ofensiva de Minnesota.

El Heat se fue al descanso de mitad de tiempo perdiendo 53-51 y en el tercer cuarto consiguió su mejor versión y tomaron la punta del marcador 83-76. Sin embargo, en el último período la defensa volvió a fallar, permitieron 26 puntos y cayeron por tan sólo uno de diferencia. Norris Cole falló un triple sin marca en los instantes finales que fue seguido de una reacción ofensiva de los T-Wolves.

Miami sigue ocupando el octavo puesto de la Conferencia Este, pero con apenas diferencia de medio juego con los Nets de Brooklyn. El mejor de Minnesota fue Kevin Martin quien anotó 30 unidades.
 

DLA

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]