Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Joakim Noah de Chicago volvió a ser el verdugo de Miami

Publicado el

 

joakim noah

 

El pívot Joakim Noah fue hoy el as de los Bulls de Chicago en el partido que en tiempo de prórroga ganaron por 95-88 a los Heat de Miami y que los deja en el cuarto puesto de la Conferencia Este con 35 ganados y 28 perdidos.

Mientras el base reserva D J Augustin fue el líder del ataque de los Bulls con 22 puntos, incluidos cuatro triples de seis intentos, Noah manejó los hilos del equipo y aportó además un doble-doble de 20 tantos y 12 rebotes. Noah, que anotó 9 de 16 tiros de campo y 2 de 4 desde la línea de personal, ganó el duelo a Chris Bosh.

Los Heat perdieron su tercer partido consecutivo. Además de Noah y Augustin destacó el escolta Jimmy Butler, que aportó un doble-doble de 16 tantos, 11 rebotes y 4 tapones. El base Kirk Hinrick llegó a los 11 tantos y fue el otro de los jugadores de los Bulls con números de dos dígitos.

El equipo logró un 42 por ciento de acierto en los tiros de campo (38-90) y el 37 por ciento de triples (7-19) frente al 41 (30-74) y 35 por ciento (7-20) de los Heat en esos apartados. Los Bulls también ganaron en las acciones bajo los aros al capturar 47 rebotes por 42 de los Heat, que perdieron 17 balones por solo 12 del equipo de Chicago.

El alero de los Heat LeBron James aportó 17 puntos, insuficientes para descollar en un partido que jugó sin la máscara protectora para la nariz. Por contra, sobresalió como golondrina pero no hizo verano el escolta Dwyane Wade, autor de 25 tantos, que además capturó 5 rebotes, repartió 4 asistencias y recuperó 2 balones. James estuvo mejor en otras facetas del juego al capturar 9 rebotes, incluidos 8 defensivos, dar 8 asistencias, recuperar 3 balones y poner 1 tapón.

Bosh llegó a los 15 tantos, pero tuvo sólo 5 rebotes y el base Norris Cole surgió como el sexto hombre al anotar 11 puntos, mientras que el titular Mario Chalmers logró 9 anotaciones. Los Heat dejaron escapar una ventaja de 12 puntos en el tiempo reglamentario y James tuvo la oportunidad de conseguir la canasta ganadora antes de ir a la prórroga, pero Butler le robó el balón en la penetración que intentaba al aro.

En la prórroga los Bulls dominaron al conseguir un parcial de 9-2 después que Augustin comenzó su racha con un triple. Butler lo siguió con tiro en suspensión y Noah también anotó, mientras que su compañero iba a la línea de personal para el parcial de 95-86 a falta de 1 minuto y 33 segundos. / EFE.

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]