Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Se asoman profundos cambios en las reglas del voleibol

Publicado el

7ff37108-2796-41a2-97c6-d88a1a79e6c5

 

Madrid – La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) ha anunciado que comenzará a estudiar la posibilidad de introducir profundos cambios en las reglas de juego durante el campeonato del Mundo masculino sub-23 que se disputará en El Cairo del 18 al 25 de agosto.

Entre las nuevas normas, la FIVB baraja la implantación de partidos a 7 sets de 15 puntos, una modificación que busca disminuir la duración de los encuentros.

Otras dos reglas que se experimentarán en el torneo egipcio supondrán un enorme cambio para los jugadores ya que en el saque en salto deberán caer detrás de la línea de fondo (hasta ahora podían pisar dentro de la cancha en la caída) y los zagueros (opuestos y puntas) tras rematar, tampoco podrán traspasar la línea de 3 metros.

Si los responsables técnicos de la FIVB dan el visto bueno a este cambio en el reglamento, las nuevas normas entrarían, probablemente, en vigor en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre próximo.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]