Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Vuelta a España: El Astana se lleva la contrarreloj

Publicado el

VUELTA A ESPANA

 

El ciclista esloveno Janez Brajkovic se ha convertido este sábado en el primer líder de la Vuelta Ciclista a España 2013 tras la victoria de su equipo, el Astana, en la primera etapa de la ronda española consistente en una contrarreloj por equipos de 27 kilómetros que se ha disputado entre las localidades pontevedresas de Vilanova de Arousa y Sanxenxo y que ha contado con la particularidad de que la salida de los equipos se ha producido desde una batea de mejillones.

El Astana logró un tiempo de 29:59, y el ciclista esloveno es el primer maillot rojo de la Vuelta tras cruzar en cabeza la meta.

Junto a Brajkovic entró su compañero de equipo Vincenzo Nibali, uno de los principales favoritos para ganar esta edición de la Vuelta.

Los otros dos grandes favoritos para el triunfo final corrieron diferentes suertes. El murciano Alejandro Valverde (Movistar) llegó a 29 segundos de Nibali, tras una buena contrarreloj del equipo español. Por su parte Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha) se dejó 59 segundos con Nibali y 30 con Valverde tras una mala contrarreloj de su equipo. (EuropaPress)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]