Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dodgers doblegan a los Padres con 2 jonrones de Barnes

Publicado el

mlbf_1557873183_th_45

 

SAN DIEGO– Austin Barnes conectó dos vuelacercas y remolcó siete carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes por un contundente 10-4 a los Padres de San Diego. Barnes sacudió el primer grand slam de su carrera y un cuadrangular de tres carreras. Los managers no estuvieron presentes para verlo ya que Dave Roberts y Andy Green protagonizaron un altercado que les valió la expulsión entre el primer y el segundo episodios. Cobertura completa del juego Justin Turner pegó tres hits en tres turnos al bate con un jonrón de dos carreras.

Los Dodgers fijaron una nueva marca en la franquicia al terminar junio con 53 vuelacercas, más que cualquier otro mes en su historia. Alex Wood (9-0) logró la victoria tras admitir una carrera en seis entradas y mejorar su efectividad a 1.83. El abridor de los Dodgers le gritó al corredor dominicano de los Padres José Pírela en la primera y más tarde participó en el altercado entre los managers. El umpire del plato, Greg Gibson, emitió una advertencia a los dos equipos tras la disputa entre Wood y Pírela.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 5-1, con una anotada. El cubano Yasiel Puig de 4-1. Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 4-1; Héctor Sánchez de 1-1, con una anotada y dos impulsadas; Luis Torrens de 2-0; Carlos Asuaje de 4-1. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, con una anotada; Erick Aybar de 2-0. El panameño Allen Córdoba de 0-0, con una anotada y una impulsada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]