Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Henderson Álvarez y los Marlins superan a Filis 3 x 2

Publicado el

mlbf_34041963_th_13

 

FILADELFIA — El venezolano Henderson Álvarez lanzó poco más de seis innings con buen control, Jarrod Saltalamacchia bateó un doble de dos carreras y los Marlins de Miami superaron el miércoles 3-2 a los Filis de Filadelfia. Alvarez (5-3) permitió dos carreras –una de ellas limpia– y siete imparables.

Tiene foja de 3-0 con una efectividad de 0.78 en sus últimas siete aperturas. A.J. Burnett (5-7) concedió dos anotaciones y cinco hits, al tiempo que recetó ocho ponches en siete innings. Una mala jugada defensiva del jardinero izquierdo Domonic Brown le costó al pitcher tres carreras en el cuarto capítulo. Los Marlins han ganado dos de sus últimos tres en la serie de cuatro partidos.

Antes de esta serie habían perdido ocho de sus nueve encuentros anteriores en Filadelfia. Steve Cishek ponchó a los tres rivales que enfrentó en la novena entrada, lo que le permitió llevarse su 18vo salvamento en 19 intentos. Por los Marlins, el venezolano Álvarez de 2-0. Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-0. El venezolano César Hernández de 1-0.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]