Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Wong y Cardenales dejaron en el terreno a Piratas

Publicado el

mlbf_100606783_th_45

 

SAN LUIS — Kolten Wong conectó un jonrón en el 14to episodio y los Cardenales de San Luis superaron el domingo 3-2 a los Piratas de Pittsburgh, para apuntarse su tercera victoria consecutiva en extra innings. Los Cardenales ganaron tres duelos seguidos en entradas adicionales por primera ocasión desde julio de 2006, cuando superaron dos veces a Houston antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Al reanudarse la campaña, se impusieron en el Dodger Stadium.

San Luis, líder del Centro de la Liga Nacional, ostenta una foja de 18-6, la más destacada de las Grandes Ligas, para igualar su mejor comienzo de una campaña tras 24 compromisos desde 1900. Tuvo el mismo récord en 1941 y 1944. El dominicano Pedro Álvarez sacudió un jonrón por Pittsburgh en la duodécima entrada, antes de que los Cardenales empataran mediante un sencillo de Peter Bourjos con las bases llenas en la parte baja. San Luis dejó la casa repleta en la undécima y en la duodécima.

El final de una serie de tres enfrentamientos que totalizó 35 innings duró cuatro horas y 28 minutos. Wong pegó su segundo vuelacerca con un out, al encontrar un lanzamiento del dominicano Radhames Liz (1-2) y depositar la pelota en el bullpen, por el lado del jardín derecho. El novato venezolano Miguel Socolovich (1-0) resolvió a la perfección el 14to capítulo para apuntarse su primera victoria de por vida.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 7-2, Starling Marte de 6-2, Álvarez de 2-1 con una anotada y una producida, Liz de 1-0. Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 5-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]