Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza y Raonic, a 2da semana en Wimbledon

Publicado el

image_content_8469940_20170708144249

 

LONDRES. Angelique Kerber y Milos Raonic, subcampeones del año pasado, tendrán actividad en la segunda semana de Wimbledon. También sigue en carrera la finalista de 2015, Garbiñe Muguruza. Kerber, quien cayó ante Serena Williams en la final de 2016, se llevó un susto ante la estadounidense Shelby Rogers pero se impuso por 4-6, 7-6 (2), 6-4 para avanzar a la cuarta ronda. Luego de perder el primer parcial, Kerber estuvo abajo por 3-1 en el segundo.

“Fue difícil encontrar mi ritmo, de verdad. Ella jugó muy bien desde el primer punto”, comentó Kerber. “Estuvo golpeando muy duro la pelota. En el segundo set, comencé a sentir mejor la bola y creo que la clave fue que nunca dejé de luchar. Nunca me rendí, sin importar cuál fuera el marcador”. Además de llegar a la final de Wimbledon el año pasado, Kerber conquistó el Abierto de Australia y el de Estados Unidos. Fue apenas la cuarta tenista en la era abierta en disputar tres finales de Grand Slam en la misma temporada. Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza y Raonic, a 2da semana en Wimbledon Este año, la alemana cayó en la cuarta ronda en Australia. Luego, se convirtió en la única primera preclasificada que ha sucumbido en la ronda inicial del Abierto de Australia. Kerber, primera del escalafón mundial, enfrentará en la ronda siguiente a Muguruza.

La hispano-venezolana, monarca del Abierto de Francia en 2016, aplastó 6-2, 6-2 a la rumana Sorana Cirstea. Muguruza, 14ta preclasificada y dirigida en este certamen por Conchita Martínez, no cedió su saque una sola vez. El canadiense Raonic (3er favorito) se impuso también en sets corridos, 7-6 (3), 6-4, 7-5 sobre el español Albert Ramos Viñolas, un año después de caer ante Andy Murray en la final. “Hice muchas cosas bien hoy”, destacó Raonic, quien chocará contra Alexander Zverev o Sebastian Ofner. “Fui eficaz con mi saque, me generé muchas oportunidades y comencé a mejorar”.

Roger Federer y Novak Djokovic participaban también de la sexta jornada en Wimbledon, antes de la pausa tradicional del primer domingo en el certamen. Avanzaron además Grigor Dimitrov, Sam Querrey, Tomas Berdych y Adrian Mannarino. Entre las mujeres, salieron victoriosas Agnieszka Radwanska, Caroline Wozniacki, CoCo Vandeweghe y Svetlana Kuznetsova.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]