Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Auspiciador principal de Mayweather-McGregor pagaría $10 millones

Publicado el

 

i

 

 

 Los números de referencia para el patrocinio de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor quedaron establecidos. WME/IMG, propietario de la UFC, envió una propuesta a las empresas para evaluar su interés en patrocinar elementos de la pelea, copia que obtuvo ESPN. El precio de venta del patrocinador principal de la pelea del 26 de agosto es de 10 millones de dólares.

Eso sería casi el doble de la cantidad más grande pagada por un solo patrocinio de pelea, que fue lo que Tecate pagó por Mayweather-Pacquiao en mayo de 2015 ($5.6M). Por $10 millones, una compañía patrocinadora obtendría su logo en el centro del ring en el T-Mobile Arena, su marca en las chicas del ring, en dos de las cuerdas y en las dos esquinas donde no estén los boxeadores.

El acuerdo también incluye el patrocinio del primer minuto de cada asalto en la emisión y $ 500,000 en boletos. Para poner 10 millones de dólares en perspectiva, esa es la cifra que Goodyear pagará a los Cavaliers en cada una de las próximas tres temporadas para tener su logotipo de 2 1/2 pulgadas por 2 1/2 pulgadas en la camiseta del equipo.

Una compañía que quiera estar asociada con Mayweather o McGregor puede comprar su esquina por $5 millones. Incluye señalización en esa esquina, patrocinio cámara de esa esquina y $250,000 en boletos. Si el patrocinio principal y los dos esquineros de combate se vendieran a ese precio, el número de 20 millones de dólares sería el paquete de patrocinio más grande jamás pagado por una pelea por un amplio margen. Cinco patrocinadores pagaron un récord de 13.2 millones de dólares para patrocinar a Mayweather-Pacquiao. No se sabe si WME/IMG es el único vendedor de patrocinios para la pelea.

A pesar de la aparición de McGregor, ninguno de los patrocinadores de UFC tiene ningún derecho de marketing automático a esta pelea. Como propietario de la UFC, en su trato con McGregor, se espera que la agencia asuma al menos el 10 por ciento de los ingresos totales de la pelea, según una fuente familiarizada con las negociaciones. Las comisiones de venta de patrocinio no están incluidas en esa proyección. Mayweather entra a la pelea con un récord de 49-0. McGregor nunca ha boxeado en un combate oficial en su carrera.

 

Por Darren Rovell  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]