Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mayweather muestra en redes sociales cheque de $100 millones

Publicado el

i (1)

 

Floyd Mayweather nunca ha rehuido mostrar su inmensa riqueza, y en agosto, tuvo un enorme día de pago después de vencer a Conor McGregor en Las Vegas. Mayweather, cuyo padre se declaró no culpable esta semana por cargos de asalto, compartió recientemente una publicación suya montando a caballo en una playa. Floyd regularmente usa las redes sociales para presumir de lujosas vacaciones, miles de dólares en efectivo y juguetes de lujo.

Pero en su última publicación en Instagram, ha mostrado el cheque de $ 100 millones de su pelea con McGregor. Mayweather insistió en que tenía el "toque de Midas", dijo: "Es simple matemática, estar 50-0 les permite saber que leí a mis oponentes tan claro como ustedes pueden leer este cheque de $ 100,000,000". El boxeador estadounidense solventó el desafío de la estrella del UFC con un nocaut técnico en el décimo asalto para poner su récord en 50-0.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]