Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Anuncio Mayweather-McGregor dispara precio de hoteles en Las Vegas

Publicado el

i

 

Los precios de las habitaciones de hotel en Las Vegas se dispararon tras el anuncio del combate Mayweather-McGregor. Los hoteles en Las Vegas ya aumentaron sus precios tras el anuncio Mayweather-McGregor Saul Loeb/AFP/Getty Images El mayor salto porcentual, según los precios que figuran en LasVegas.com en las primeras 17 horas después del anuncio oficial, fue el Rio Las Vegas Hotel & Casino. A las 5 pm. ET el miércoles, antes de que se anunciara la pelea, la estancia media de tres noches en el hotel del 24 al 27 de agosto costaba $133 por noche. A las 11 de la mañana del jueves, el costo promedio por noche era de $233, un aumento del 79 por ciento.

El costo de $262 por una noche en el Río el viernes antes de la pelea es la tercera noche más cara de todas las fechas que restan en el 2017, según el sitio web. Antes de que se hiciera el anuncio, el Flamingo Las Vegas tenía una estadía media de tres noches cercana a la fecha de la pelea de $158. Ahora es de $272, un aumento del 72 por ciento. El viernes por la noche antes de la pelea (25 de agosto) es de $274. Para permanecer el domingo después de la pelea (27 de agosto), una habitación solo cuesta $45.

Otros hoteles que experimentaron grandes aumentos, según las tarifas de LasVegas.com, propiedad de Las Vegas Convention and Visitors Authority, fueron el Harrah's (76 por ciento), Wynn (70 por ciento), New York, New York (68 por ciento) Y Treasure Island (60 por ciento). Al menos una persona dijo que obtuvo un trato que resultó ser demasiado bueno para ser verdad.

James McDaniel, un anfitrión de la radio de Shreveport, La., dijo que reservó el hotel Lucky Dragon por $260 total por dos noches, incluyendo todos los honorarios en Hotels.com poco después de que la pelea fuera anunciada.

Una hora y 16 minutos más tarde, el sitio le envió un correo electrónico que decía que había un problema con su tarjeta de crédito y su reserva fue cancelada. Cuando McDaniel volvió a mirar la tarifa de dos noches en el hotel que había reservado previamente, ahora era $588. McDonald reservó en otro hotel. "La misma tarjeta, el mismo sitio web, no hay cambios en absoluto", dijo McDaniel. "Nunca había sucedido esto en mis ocho años de reservar hoteles para peleas en Las Vegas". También se podría argumentar que Vegas nunca ha tenido una pelea como esta.

 

 

Por Darren Rovel ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]