Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rangers dejan tendidos a Reales con hit de Andrus en la 9na

Publicado el

 

mlbf_1313701783_th_45

 

ARLINGTON, Texas — Elvis Andrus pegó un sencillo productor, cuando había un out de la novena entrada, y los Rangers de Texas superaron el sábado 2-1 a los Reales de Kansas City. Fue la segunda vez en tres juegos que los Rangers rayaron en su último turno al bate para derrotar a Kansas City. 

El venezolano Rougned Odor abrió la novena con un sencillo ante Travis Wood (0-2), quien no enfrentó a otro bateador y cedió la lomita a Peter Moylan.

Después de que Odor se robó la intermedia, su compatriota Andrus conectó su sencillo al jardín izquierdo y desató la celebración. Matt Bush (1-0) resolvió el noveno inning sin aceptar anotación y recetando un ponche. Wood fue también el perdedor el jueves, en el primer compromiso de la serie, cuando los Rangers se impusieron 1-0 en 13 innings. Hasta entonces, Wood había cumplido 105 apariciones consecutivas sin derrota y estaba empatado con Moylan con la mejor racha en activo dentro de las Grandes Ligas.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 3-0. El puertorrique??o Christian Colón de 3-0. Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-3, Nomar Mazara de 3-0. Los venezolanos Odor de 4-1 con una anotada, Andrus de 4-1 con una producida.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]