Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yankees se aferran a la cima con joya de Sabathia contra Medias Rojas

Publicado el

mlbf_1476026183_th_45

 

NUEVA YORK — CC Sabathia ganó su quinta salida consecutiva al vencer a Rick Porcello en un duelo de ganadores del Cy Young, y los Yanquis de Nueva York arrollaron el miércoles 8-0 a los Medias Rojas de Boston. Sabathia blanks the Red Sox Sabathia cuelga ocho argollas contra Medias Rojas Chris Carter empujó cuatro carreras, incluidas tres mediante un jonrón y otra por medio de un sencillo. C

La última vez que Sabathia (7-2) ganó cinco salidas consecutivas fue en abril de 2012. Permitió cinco imparables en ocho entradas, su apertura más larga desde abril de 2015. No regaló bases por bolas y ponchó a cinco, cuatro de ellos sin tirarle. El zurdo tiene efectividad de 1.11 durante su racha, y sus cinco triunfos han sido después de derrotas de Masahiro Tanaka, quien reemplazó a Sabathia como el as en la rotación de Nueva York.

Sabathia dejó el juego después de 95 lanzamientos, y no pudo completar su primera blanqueada desde 2011. Jonathan Holder finalizó el juego con una novena entrada perfecta. Los Yanquis retiraron en orden a los últimos 15 bateadores de Boston. Porcello (3-8) perdió su tercera apertura en fila. Recibió seis carreras –cinco limpias–, así como ocho imparables en seis episodios y un tercio.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una producida y una anotada; Starlin Castro de 4-2 con una anotada. Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0 y el venezolano Sandy León de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]