Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Colts dan contrato al hijo de la leyenda de la MLB, Ken Griffey Jr.

Publicado el

i

 

INDIANAPOLIS — Los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo con el receptor abierto agente libre no reclutado en el draft Trey Griffey, hijo del beisbolista de Salón de la Fama, Ken Griffey Jr. Griffey, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura, tuvo 23 recepciones para 382 yardas y dos touchdowns la temporada pasada con los Arizona Wildcats.

Su mejor temporada fue en el 2014 cuando tuvo 31 recepciones para 405 yardas. Los Colts, que ya cuentan con T.Y. Hilton, Donte Moncrief y Phillip Dorsett en la posición de receptor, no seleccionaron ningún jugador en esa posición durante el draft. Griffey Jr., quien fue inducido al Salón de la Fama de Cooperstown en el 2016, jugó durante 22 temporadas en las Ligas Mayores con los Seattle Mariners, Cincinnati Reds y the Chicago White Sox.

Terminó su carrera con 630 cuadrangulares, 13 apariciones en el Juego de Estrellas y ganó en 10 ocasiones el Guante de Oro. Trey Griffey fue elegido por los Mariners en el draft amateur del 2016 en la ronda N° 24. Su selección pareció ser un homenaje por parte de los Mariners a su ex estrella ya que Trey Griffey no había jugado béisbol de manera competitiva desde antes de la preparatoria. "Les dije desde el primer día que había dejado el béisbol", declaró Griffey a FanRagSports.com a principios de este año. "Les dije, 'Mi amor es el fútbol americano. No estoy enfocado en el béisbol. Estoy concentrado en el fútbol americano'".

 

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

 

Por Mike Wells  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]