Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Johnny Manziel regresó a la universidad a culminar su grado

Publicado el

 

 

Johnny Manziel está de vuelta a la escuela. El ex quarterback de la NFL regresó a Texas A&M este semestre para continuar sus estudios, una fuente confirmó a ESPN.com.

 

JohnnyManziel1296

Manziel, quien ganó el Trofeo Heisman en 2016 y llevó a los Aggies a una marca de 20-6 durante las temporadas de 2012 y 2013, estuvo por última vez en un terreno de futbol americano en el 2015 cuando fue puesto en libertad por los Cleveland Browns. Manziel no firmó con otro equipo durante la temporada muerta.

El Dallas Morning News fue el primer medio en reportar la historia. El directorio de estudiantes de Texas A&M pone a Manziel como un senior cuya concentración es en Ciencias de Recreación, Parques y Turismo. Un nativo de Tyler, Texas, Manziel se había ido de Texas A&M después de la temporada de 2013 para entrar en el Draft de la NFL de 2014, en donde fue seleccionado por los Browns con el 22do turno. Fue titular de los Browns por ocho partidos en dos temporadas, pero sus problemas fuera del terreno de juego minaron su tiempo y su relación con los Browns.

 

Por Sam Khan Jr. / ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]