Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pats tuvieron siempre en su poder el balón del TD del triunfo en SB LI

Publicado el

 

FOXBOROUGH, Mass. — James White, corredor de los New England Patriots, dijo que había olvidado guardar el balón con el que anotó el touchdown del triunfo en el Super Bowl LI, pero, para su fortuna, un asistente de equipamiento la recogió, según indica un vocero de la franquicia. Ante esto, los Patriots ya tienen en exhibición el ovoide en su Salón de la Fama.

 

i

 

Al día siguiente del Super Bowl LI, en entrevista en el programa Mike & Mike de ESPN Radio, White dijo que había olvidado recoger el balón tras anotar. En otra charla en el programa “The Dan Patrick Show”, el corredor sijo que esperaba que algún miembro del staff de equipamiento la haya guardado. Los comentarios de White se dieron ante el extravío del jersey del quarterback Tom Brady, lo cual provocó que se pensara que el balón también estuviera perdido. “No pensé nada al momento. Estaba demasiado ocupado corriendo y festejando”, dijo White sobre la acción en la que dio el título a los Patriots.

Sin embargo, un vocero del equipo explicó que un asistente de equipamiento recogió el ovoide justo después de que White lo dejó en el piso, como indica el protocolo en estos casos. El balón podría ser entregado a White como un recuerdo del momento, pero, por ahora, los Patriots lo comparten con los aficionados.  

 

Por Mike Reiss | ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]