Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jerry Jones compara problemas de campo de 49ers con Estadio Azteca

Publicado el

g_sf_azteca_576

 

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, utilizó una comparación poco diplomática para expresar su preocupación por las condiciones del terreno de juego del Levi’s Stadium, casa de los San Francisco 49ers. Jones afirmó que el mal estado del campo, donde los Cowboys jugarán este domingo, además de que será la sede del próximo Super Bowl, le recordaba las “precarias” condiciones del Estadio Azteca en la Ciudad de México, donde Dallas disputó varios duelos de pretemporada.

“¿Se acuerdan de esos trozos de césped, que eran tan grandes como pelotas de softbol? Enormes. Ahora que lo recuerdo, no puedo creer que hayamos seguido con juegos en Ciudad de México”, declaró Jones al diario Dallas Morning News. Dallas disputó tres juegos de pretemporada en el Estadio Azteca, en 1994, 1998 y 2001, que en ese entonces eran conocidos como el American Bowl. La NFL también realizó otros dos duelos de pretemporada en Ciudad de México en los años 1997 y 2000 –sin la presencia de los Cowboys—y un juego de campaña regular en 2005, entre San Francisco y Arizona.

El problema de Jones con el campo de los 49ers llega luego de que los Cowboys han sido víctimas de muchas lesiones durante los campamentos y el arranque de la pretemporada. “Este terreno nos obliga a pensar muy bien qué haremos durante el juego, ante los retos de que el campo no se está sosteniendo”, agregó Jones.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]