Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tras el arresto, Michael Floyd dice que aprende de sus errores

Publicado el

i (6)

 

FOXBOROUGH, Mass. — El receptor de los New England Patriots, Michael Floyd, dijo este jueves que aún no ha visto el video de su arresto por conducir bajo el influjo de sustancias — el nivel de alcohol en su sangre era de .217, de acuerdo con la policía — pero aseguró que planea aprender de este incidente.

“Pienso que en esta vida, todos cometemos errores. En esto momento, se trata de aprender de ese error”, comentó Floyd, después de su tercera práctica con su nuevo equipo. “No podría estar en una mejor posición con este equipo, los compañeros que tengo alrededor me mantienen enfocado y trabajando fuerte”. Floyd, de 27 años, podría enfrentar la cárcel por los cargos que se mantienen por su arresto en Scottsdale, Arizona, el 12 de diciembre. Se le imputan seis cargos: Obstrucción del camino, por conducir bajo el influjo de sustancias, por tener un porcentaje de alcohol en la sangre arriba de .08, de .15 y de .20, así como por desobedecer a un oficial. Todos los cargos son Clase 1, por delitos menores.

La primera comparecencia de Floyd ante la corte, para una audiencia, está programada para el 24 de febrero. Los Arizona Cardinals dieron de baja a Floyd el 14 de diciembre, dos días después de su arresto. Después de enterarse de que había una multitud de reporteros alrededor de su locker, este jueves, preguntó: “¿Así es cuando eres un jugador de Patriots?”. Antes de compartir su emoción por unirse al equipo, el jugador mencionó su arresto. “Es una elección”, comentó Floyd al cuestionarle por qué manejo en esas condiciones. “Lo único que puedo hacer es aprender de esto y seguir adelante”.

Se prometió a sí mismo y a los Patriots que jamás volverá a suceder. “Al estar en la NFL y bajo los reflectores, obviamente, la gente te ve distinto de cómo ve a cualquier otro allá afuera. Tienes ciertas cosas y sólo un cierto número de oportunidades. Creo que con esto, el equipo trayéndome aquí, es una advertencia de que estos errores no pueden cometerse cuando estás bajo los reflectores, estoy contento y emocionado por ser un Patriot y por estar aquí”. Floyd dijo que se ha mantenido fuera de las redes sociales y que está tratando de no pensar en el arresto, el segundo por conducir bajo el influjo de sustancias.

Mientras jugaba para Notre Dame, registró .19 grados de alcohol en la sangre cuando fue arrestado en el campus en 2011. Un oficial de la corte dijo a ESPN que el primer arresto de Floyd se está tomando en consideración y que se le podría revocar la licencia de conducir por un año en Arizona.

Los Patriots reclamaron a Floyd de waivers un día después de que Cardinals lo dieron de baja y practicó por primera vez con el equipo el 16 de diciembre. Viajó con el equipo, pero no jugó, para el juego que le ganaron por 16-3 a los Denver Broncos. El coach Bill Belichick dijo que fue una buena experiencia para Floyd, pues estuvo cerca de compañeros y coaches para aprender cómo operan los Patriots. Floyd podría hacer su debut el sábado contra los New York Jets en el Gillette Stadium. El presidente de los Arizona Cardinals, Michael Bidwill, ha dicho que está decepcionado por la forma en la que Floyd manejó su arresto, diciendo que no ofreció disculpas. “Amo esa organización.

El Sr. Bidwill me trató muy bien. Realmente, no tengo que magnificar algo que él dijo. En este momento, como ya dije, estoy contento de estar aquí, estoy en un buen lugar, mentalmente. Estos chicos me trajeron como uno más de la familia y estoy emocionado de estar aquí”, señaló Floyd. Aunque Floyd ha estado con los Patriots por apenas una semana, dijo que la organización lo ha tratado tan bien que se siente como si tuviera “cuatro o cinco años con ellos”. Comentó que la atmósfera es familiar. “Los coaches y los jugadores en el equipo están tratando de mantenerme enfocado. Me mantengo a mí mismo enfocado, con la tarea en la mano, que es jugar el sábado y me estoy preparando para eso. Es todo lo que he estado haciendo”, finalizó.

 

Por Mike Reiss, ESPN

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]