Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Arrestan a Adam Jones, pero niega 4 cargos

Publicado el

Adam Jones, esquinero de los Cincinnati Bengals, enfrenta varios cargos tras ser arrestado el martes en la madrugada por alegadamente empujar y agredir en un ojo a un guardia de seguridad y luego rehusarse a obedecer a los agentes del orden público, según documentos de la Cárcel del Condado de Hamilton. Jones, de 33 años, fue arrestado en un hotel cerca del estadio de los Bengals y del centro de entretenimiento de la ciudad y fichado en la cárcel aproximadamente a las 12:30 a.m. el martes. Jones enfrenta cargos menos graves por asalto, alteración a la paz y obstrucción y un cargo grave de amenaza.

 

i

 

En su vista inicial, en la cual se le impuso una fianza de $37,500, la defensoa pública Lauren Staley "vehementemente" negó todos los cargos y dijo que tiene testigos listos para contrarrestar las alegaciones. Staley dijo que Jones contratará a un abogado. Cuando fue arrestado, Jones rehusó entrar a la patrulla de la policía y alegadamente empujó al agente y lo agredió con su cabeza, según documentos de la cárcel.

Entonces escupió en la mano de un enfermero mientras era fichado en el Centro Judicial del Condado de Hamilton. El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, dijo que el arresto está siendo evaluado por la liga bajo la Política de Conducta Personal.

Los Bengals dijeron el martes que tienen conocimiento de la situación y están trabajando para buscar información, pero están siguiendo la política del equipo de no comentar sobre casos legalos que aún no han sido resueltos. Jones, quien jugó con los Bengals el domingo en el último partido de la temporada en el cual derrotaron a los Baltimore Ravens, fue electo como uno de los capitanes del equipo por sus compañeros por primera vez en su carrera.

He enfrentado problemas legales repetidamente desde que hizo su debut en la NFL luego de haber jugado colegial en la Universidad de West Virginia. Nativo de Atlanta, Jones salió absuelto de un cargo de asalto en el 2013 luego que una mujer lo hubiera acusado de haberla golpeado con un puño en un club nocturno. Más temprano ese año, pago una multa por alteración a la paz luego que un policía lo acusara de usar palabras ofensivas en una parada de tráfico. En el 2012, Jones se declaró culpable de un cargo de alteración a la paz tras ser arrestado en una barra en Cincinnati. 

También en el 2012, a Jones se le ordenó pagar una indemnización de $11 millones a dos empleados de un club en Las Vegas lesionados cuando un hombre armado alegando que estaba bajo órdenes de Jones abrió ufego en las afueras del club luego que Jones y sus acompañantes habían sido sacados del mimso. Jones dijo que el no tuvo rol alguno en el tiroteo e hizo lo que equivale a una alegación de nolo contendre a un cargo menos grave de conspiración para alterar a la paz. Jones fue seleccionado con el sexto turno en general por los Tennessee Titans en el Draft de 2005 y fue titular en 28 partidos en sus primeras dos temporadas.

Pero los arrestos y suspensiones temprano en su carrera por poco le cuestan su carrera antes que los Bengals lo firmaran en el 2010 y se convirtió en titular como esquinero y devolviendo patadas de despeje. A Jones le quedan dos años en su contrato de tres años y $22 millones que firmó con los Bengals al comenzar la temporada de 2016. A pesar de que Jones tenía un salario base garantizado para el 2016, esas garantías no están vigentes para los últimos dos años de su contrato y el equipo se ahorraría $6.3 millones contra el tope salarial si se desprenden de sus servicios durante la temporada muerta.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]