Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dolphins cortaron al apoyador veterano Rey Maualuga tras arresto

Publicado el

.i

.

 MIAMI — Los Miami Dolphins anunciaron que cortaron al apoyador Rey Maualuga luego que el veterano fuera arrestado la madrugada de este sábado, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN. No estaba claro si Maualuga había requerido un abogado o cuáles fueron las circunstancias de su arresto. ESPN confirmó los registros de la corte en el condado de Miami-Dade que mostraban un caso abierto contra Maualuga, aunque no había información sobre el asunto este sábado.

El apoyador veterano Rey Maualuga fue arrestado este sábado por la madrugada. Su arresto fue reportado primero por NBCSports.com. Los Dolphins firmaron a Maualuga, de 30 años de edad, con un contrato por un año durante el campamento de entrenamiento en agosto luego de jugar ocho temporadas para los Cincinnati Bengals, incluyendo dos temporadas con el actual coordinador defensivo de Miami, Matt Burke.

Maualuga tuvo 23 tacleadas para los Dolphins esta campaña en seis partidos, cuatro de ellos como titular. Los Dolphins (4-5) probablemente voltearán hacia Mike Hull o Chase Allen en la posición de apoyador medio para el partido del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers.

El corredor De'Veon Smith fue promovido del equipo de prácticas para cubrir el lugar de Maualuga en la plantilla activa. El arresto de Maualuga es otro capítulo en la extraña campaña de Miami que también incluye la salida del entrenador de línea ofensiva Chris Foerster luego que apareciera un video en el que aspira un polvo blanco y el apoyador Lawrence Timmons desapareciera antes del partido de la Semana 2 contra Los Angeles Chargers.

 

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

 

Por James Walker ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]