Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Konrad Reuland, ex jugador de los Ravens, fallece a los 29 años

Publicado el

CziPxU-VEAIlqTf

 

FOXBOROUGH — El ex ala cerrada de los Baltimore Ravens, Konrad Reuland, falleció el lunes, anunció el entrenador en jefe John Harbaugh. Reuland tenía 29 años y sufrió un aneurisma en el cerebro el 28 de noviembre, por lo que entró a cirugía el día siguiente.

"Hoy perdimos a un Raven", comentó Harbaugh. "Quiero ofrecer nuestras condolencias a la familia. Amamos a Konrad Reuland y todos en el vestidor lo aman". Tras recitar un salmo, el entrenador en jefe externó "Eso es para Konrad". Reuland apareció en cuatro compromisos la temporada pasada con los Ravens, uno de ellos como titular, pero no consiguió ninguna recepción.

En dos temporadas con los New York Jets (2012-13), sumó 12 pases atrapados para 90 yardas sin anotaciones. Pasó dos campañas con Notre Dame (2006-07) antes de pasar a Stanford, donde terminó su carrera colegial antes de no ser seleccionado en el draft en 2011. El Cardinal tuiteó sus condolencia el lunes por la noche:

 

View image on Twitter View image on Twitter Follow Stanford Football ✔ @StanfordFball We have lost a bright light in our beloved brother, Konrad Reuland. His memory and spirit will never leave us. We love you. #RIPKonrad 1:08 AM – 13 Dec 2016 635 635 Retweets 1,356 1,356 likes

 

El deceso de Reuland es la última de las tragedias en un año difícil para los Ravens. El esquinero de segundo año Tray Walker falleció en un accidente de moto en marzo y el otrora entrenador de línea defensiva Clarence Brooks perdió la batalla con el cáncer en septiembre.

 

Por Jamison Hensley  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]