Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Arian Foster, es el primer deportista que se cotiza en la Bolsa

Publicado el

 

Arian Foster

 

¿Quieres convertirte en accionista de la "empresa" Arian Foster? Solo tienes que pagar 10 dólares por cada una a Fantex, la compañia que las ha puesto a la venta.

La idea es que cualquier persona pueda participar, aunque las ganancias dependerán en gran medida de las actuaciones del jugador de la NFL.

La evolución de las acciones variarán con los ingresos económicos futuros del deportista. Ahora todas las personas que han comprado participaciones tienen que estar atentos a la evolución del jugador, ya que se beneficiarían si el jugador firmara un nuevo y suculento contrato.

Lo contrario ocurriría si sufriera una lesión o cambiara de equipo ganando menos dinero. Como recompensa a que se pueda negociar con su futuro, Arian Foster se embolsará 10 millones de dólares a cambio del 20% de su contrato actual con los Houston Texas, de sus ingresos por publicidad y cantidades por otras actividades.

Para pagar al jugador, Fantex tiene la intención de vender un millón de acciones. "Hemos construido una plataforma poderosa para ayudar a los deportistas y famosos a crear marcas", dijo French, el líder de la empresa, a The New York Times.

La empresa que lidera el proyecto ya ha alertado a los accionistas de que es una aventura muy arriesgada y en la que es complicado ganar dinero: "La oferta es altamente especulativa. Sólo las personas que se puedan permitir la pérdida total de su inversión deberían invertir en Fantex".

(lainformacion.com)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]