Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Luck, en protocolo por conmoción y en duda para juego vs. Steelers

Publicado el

 

INDIANAPOLIS — El quarterback de los Colts, Andrew Luck sufrió una conmoción durante la victoria sobre los Tennessee Titans por 24-17 del domingo y fue puesto en el protocolo de rigor. El safety Clayton Geathers también entró al protocolo de conmoción y su estatus y el de Luck para el juego ante los Pittsburgh Steelers en el Día de Acción de Gracias están en duda por la corta semana de preparación de cara a este encuentro y porque completar los exámenes del protocolo suele tardar de tres a cuatro días si éstos se aprueban sin contratiempos.

 

i (1)

 

“En el vestidor (tras la victoria sobre Tennessee), ninguno de los dos se sintió bien y fueron evaluados por conmoción. Ambos están en el protocolo”, dijo el coach Chuck Pagano sobre Luck y Geathers. Luck fue capturado un par de veces y golpeado ocho más ante los Titans. Se cree que sufrió la conmoción cuando el tackle defensivo Austin Johnson le cayó encima tras capturarlo con 11:46 por jugar en el partido. Si Luck no aprueba el protocolo, Scott Tolzien será el titular ante los Steelers. En seis juegos, Tolzien ha completado 56 de 91 pases para 721 yardas con un touchdown y cinco cintercepciones.

Desde 2013 sólo ha lanzado un pase en juego oficial. “(Scott) ha tenido exposición limitada, pero es un profesional”, dijo Pagano sobre su quarterback suplente. “Si él debe salir al campo, hará un gran trabajo. Diario se prepara muy, muy bien”. Tras el juego del jueves, los Colts tienen su próximo partido hasta el 5 de diciembre ante los New York Jets. Indianapolis (5-5) está en una racha de dos triunfos y están atrás de los Houston Texans en la AFC Sur.

 

 

Por Mike Wells | ESPN.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]