Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Comunidad en New Jersey junta dinero para enviar a chofer escolar al Super Bowl

Publicado el

 

i

 

MOUNT LAUREL, N.J. — Una comunidad del estado de New Jersey recoletó el dinero suficiente para enviar a su querido conductor del autobús escolar y aficionado de corazón de los Philadelphia Eagles al Super Bowl LII. Super Bowl LII. Getty Images/Kevin C. Cox Un grupo de padres de familia y estudiantes sorprendieron el lunes a Gary Kelmer con el regalo, cuando hizo la última parada en la ruta hacia la escuela.

Los padres Amy y Izaak Smith quisieron juntar el dinero como una forma de agradecer al “Sr. Gary” por su diaria amabilidad y recolectaron más de $5,000 en pocos días en el sitio de internet GoFundMe para enviar a Kelmer y a su esposa al Super Boel en Minneapolis. Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app » Los Smith compraron los boletos, el boleto de avión y jerseys personalizados para la pareja. Un sorprendido Kelmer calificó el gesto como “un sueño especial hecho realidad” y exclamó, “¡Estoy eufórico!”.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]