Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Zach Mettenberger fue agredido por un aficionado

Publicado el

nfl_g_zach-mettenberger_mb_300x200

 

NASHVILLE — El mariscal de campo novato de los Tennessee Titans, Zach Mettenberger, conoce muy bien la intensidad de la rivalidad entre Alabama y LSU.

Mettenberger fue golpeado sin razón por un aficionado de Alabama mientras estaba en un bar con su compañero novato Taylor Lewan. Un hombre se acercó a él y le dijo, "Roll Tide", que es el grito de batalla del Crimson Tide.

El ex mariscal de campo de LSU señala que respondió: "Buena suerte con eso", antes de ser agredido. El hombre salió corriendo del bar antes de ser perseguido. No se presentó el informe de policía. "Nunca es divertido ser golpeado en el rostro, todos lo saben. Pero tienes que mantener la compostura en algunas situaciones", declaró Mettenberger.

"Con la atención que recibo de los medios, podría haber sido mucho peor. Es algo que sólo tienes que vivir y aprender, y dejarlo en el pasado.

El novato habló sobre el incidente por primera vez después de la primera práctica en el campamento de entrenamiento de Tennessee. Indicó que mantuvo la compostura para evitar distracciones para los Titans.

El único inconveniente con el incidente, sin embargo, es que sigue escuchando "Roll Tide" de sus compañeros. "He escuchado mucho el 'Roll Tide'", sentenció Mettenberger. Pero al final es divertido". Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]